Permalink

2

LA DIETA IDEAL

La dieta ideal para disminuir la posibilidad de tener un cólico nefrítico trata principalmente de introducir en nuestra dieta alimentos diuréticos (Sandia, té verde, tomate, perejil, alcachofa, espárragos, arándanos, avena, etc.). Además se aconseja tomar alimentos integrales ricos en fibra (Pan integral, Arroz integral, etc.) y frutos secos.

colico nefritico dieta

Se recomienda:

  • Aumentar el consumo de agua en un mínimo de 2,5 litros diarios.
  • Reducir el consumo de sal (ésta contiene sodio y aumenta la aparición de piedras).
  • No pasarse comiendo alimentos altos en grasas.
  • Reducir considerablemente las bebidas alcohólicas.




Facebook9Twitter0Google+0

2 Comments

  1. hola por desgracia se lo que se un colico nefritico es lo mas doloroso que te puedes imaguinar no se lo rrecomiendo ni a peor enemigo con eso os digo todo. un saludo.

  2. QUEVEDO CASTRO MARCELO RENE 27 febrero, 2015 at 2:24 am Reply

    El cólico nefrítico nos deja una sabia experiencia, en el sentido de mejorar nuestro estilo de vida,alimentarnos correctamente,eliminar ciertos productos o alimentos que nos hacen daño.Sobre todo ingerir agua natural y tener siempre el estado de .ánimo positivo, ya que la vida nos pone una prueba para ser mejores como personas y de esta forma entender a las personas que padecen de enfermedades más graves..
    Mi consejo final es cuando se presenta el dolor , tomar un analgésico y calentar la zona afectada con una bolsa de agua caliente,para en lo posterior asistir donde un médico profesional que nos diga verdaderamente nuestro problema, ya que existen varios criterios médicos que a veces nos hacen confundir, después de un cólico adopta un positivismo, como que se ha aliviado parte de nuestro organismo y saber exactamente que hacer en adelante. QUE DIOS TE BENDIGA

Deja un comentario

Required fields are marked *.