Permalink

1

EXPERIENCIAS

Os invito a que escribáis vuestras experiencias sobre el doloroso cólico nefrítico. A continuación escribiré mi propia experiencia.

MI EXPERIENCIA

Mi primera vez fué en 2005, en el instituto, acabando bachillerato. Al principio sentí una pequeña molestia, luego una especie de pequeño tirón. Me empecé a palpar la zona hasta que el dolor se incrementó y decidí salir de clase. Sudando a mares fui a coger el autobús hacia mi casa, con un dolor terrible que apenas me dejaba andar.

colico-nefritico-dolor-experiencias

Llegué a casa y fui rápidamente a orinar pero nada, así que decidí ir al ambulatorio. Allí tuve que volver a orinar en un bote, oriné sangre, me pincharon en 2 ocasiones en las nalgas y en un rato se me pasó. Me recetaron tomar durante dos semanas nolotil y el dolor acabo despareciendo.

Más adelante contaré mis otras 2 experiencias con el cólico nefrítico, Hasta pronto.

1 Comment

  1. llevo así una semana. Es la hora en que no me puedo sentir bien. Nunca había tenido un dolor tan terrible. Ya me hice un ECO y al parecer no hay nada. Sólo tengo los dos riñones aumentados de tamaño. Sigo orinando de color rojizo y una infección bastante grande. Lo extraño es que nunca presenté fiebre. Ojalá y pueda pasar una noche relativamente tranquila. Y hoy es mi cumpleaños Já-já.

Deja un comentario

Required fields are marked *.